Programas de TV Mundus
Noticias. Informe semanal conducido por Daniel do Campo Spada |
DeporVida. Deportes en la conducción de Jorge Eduardo López |
En
Blanco y Negro. |
Reflexiones
Cristianas. |
200
Años Mil Historias. Fragmentos de la historia de la República Argentina. |
Mil
Años, Una América. Fragmentos de la historia del continente. |
Sabiduría. |
Solo
Una Imagen. Momentos que quedarán guardados. |
Especiales. Documentales y programas dedicados |
El
Recodo. Programa cultural de Josefina Treviranus. |
Visión
Estratégica. Negocios en los consejos de Guillermo De Vega. |
Aprendizaje
Solidario. El mundo de la educación según Alejandro Gimelli |
Micro
Deportes. |
MP3. El mundo del espectáculo por Natalia Fascetta. |
TECUM
NOVO MundusNET
2000-2011
Participa de las mejores subastas en
internet
visitando MercadoLibre.com
LADE participó de la FIT.
Por José Alfredo Borotti
En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abrió sus puertas con el colorido habitual la gran fiesta del turismo global en las instalaciones del Predio Ferial de La Rural: la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- 2011. Un evento estratégico para el turismo nacional de extraordinaria magnitud, que refleja, una de las actividades económicas relacionadas con el negocio de los servicios, más importante del país.
Líneas Aéreas del Estado-LADE-,-invitada por el Secretario
de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Alexis Simunovic-, participa de
su 16ª edición, desarrollada entre el 29 de octubre al 1 de
noviembre.
Los dos primeros días -sábado y domingo- convocaron al público
general, de 15 a 22, y los dos últimos exclusivos para profesionales
del sector, de 10.00 hs a 19.00hs.
El acto inaugural se realizó el viernes 28 a las 19.30 hs., en el
pabellón Rojo de La Rural, y el tradicional corte de cintas se realizó
el sábado 29 a las 14.30hs., en el Pabellón Nacional, encabezado
por el presidente de la FIT 2011, Ricardo Roza, funcionarios y dirigentes
de los agentes de viajes, entre otros.
Este año la FIT tendrá un 5% más de capacidad expositiva
y un 3% más de expositores. Participan de esta edición 1800
expositores representantes de más de 45 países, con más
de
95.000 visitantes.
Tanto la Cámara Argentina de Turismo CAT- como el Ministerio
de Turismo de la Nación, en relación con el turismo idiomático,
modalidad que ha crecido sostenidamente en el país, han coincidido
en que: la Argentina enfrenta una oportunidad única para consolidarse
como destino en Latinoamérica gracias a la excelencia académica,
la riqueza turístico-cultural, la seguridad y la oferta de ocio.
FIT vidriera del mundo.
La FIT es la vidriera desde donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa
cada año en la industria turística global. Fue inaugurada
en 1997 la Ciudad de Buenos Aires. La FIT es la única en el mundo
que está organizada por agentes de viajes, es decir, por la Asociación
Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación
de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas
S.A.- Se ha posicionado como una de las Ferias de Turismo más importantes
junto a FITUR de Madrid, España e ITB, Berlín, Alemania.
Por su carácter internacional FIT brinda la oportunidad perfecta
para: actualizarse en los negocios del turismo, generar nuevas relaciones
comerciales, conocer novedades, expandir los emprendimientos personales
y consolidarse en otros mercados y productos. Como vidriera desde donde
mirar el mundo, en este espacio se reúnen los protagonistas del sector
que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.
Participantes
Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías
de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones
educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos
oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau
y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Propuesta de la FIT.
La propuesta respaldada por la calidad de sus protagonistas combina ofertas
variadas de productos de turismo, así también como diferentes
eventos para todos los visitantes que van desde las que anticipan la temporada
y los diversos shows para el público general hasta conferencias de
actualización para los profesionales del sector. La FIT 2011, brinda
la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar
novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos
personales, consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
LADE, participa en la FIT, manteniéndose fiel a su consigna: cumplir con el servicio de Fomento Aerocomercial. Acompañando al resto de las aerolíneas con el objetivo de lograr colaborar con la consolidación de la mejora en la conectividad de los residentes patagónicos con las grandes ciudades de nuestro país y del resto del mundo.
Buenos Aires, 31 de octubre de 2011
Lic. José Alfredo Borotti.
Responsable División Prensa, Publicidad y Marketing.
LADE Líneas Aéreas del Estado.
Perú 710 (1068) Ciudad. Autónoma de Buenos Aires,
Argentina
Celular (15) 4475 - 2211
Tel. prensa directo: 54 11 5129-9139
FAX 54 11 5129-9022
Mails:
asdireccion@lade.com.ar
prensa@lade.com.ar
jaborotti02@hotmail.com.ar