Programas de TV Mundus
Noticias. Informe semanal conducido por Daniel do Campo Spada |
DeporVida. Deportes en la conducción de Jorge Eduardo López |
En
Blanco y Negro. |
Reflexiones
Cristianas. |
200
Años Mil Historias. Fragmentos de la historia de la República Argentina. |
Mil
Años, Una América. Fragmentos de la historia del continente. |
Sabiduría. |
Solo
Una Imagen. Momentos que quedarán guardados. |
Especiales. Documentales y programas dedicados |
El
Recodo. Programa cultural de Josefina Treviranus. |
Visión
Estratégica. Negocios en los consejos de Guillermo De Vega. |
Aprendizaje
Solidario. El mundo de la educación según Alejandro Gimelli |
Micro
Deportes. |
MP3. El mundo del espectáculo por Natalia Fascetta. |
TECUM
NOVO MundusNET
2000-2011
Participa de las mejores subastas en
internet
visitando MercadoLibre.com
Faltarían unidades aptas
en Aerolíneas Argentinas denuncian parte
de sus trabajadores.
BUENOS
AIRES.- La causa real y verificable de las cancelaciones de vuelos
internacionales de Aerolíneas Argentinas por parte del gobierno nacional,
son la falta de aviones disponibles para realizarlos. El 50 % de la flota
internacional se halla fuera de servicio por incapacidad en la gestión
empresarial, y falta de inversiones en la flota internacional, y en el área
técnica dice un comunicado de la Asociación de Personal
Técnico Aeronáutico (APTA) que en la semana se enfrentó
con la conducción de la compañía estatal.
En el mismo comunicado firmado por el Secretariado General del gremio se
detalla que De los 3 B747-400 solamente había 2 volando (exclusivamente
a Madrid). El LV-BBU y el LV-AXF. El restante (LV-ALJ) está en inspección
desde hace tiempo, para ser devuelto al fabricante.
De los 4 A340-200 solamente está volando 1 el LV-ZPX. El LV-ZRA está
en "C" check/Inspección programada. Y los aviones LV-ZPJ
y LV-ZPO están fuera de servicio, por vencimiento de un boletín
mandatorio (norma obligatoria), para realizar cambio de pistón en
los dos trenes principales de aterrizaje, de cada uno. Una tarea de mantenimiento
que afecta la seguridad aérea, y que por negligencia de las gerencia
responsables como del delegado de Mariano RECALDE y Axel KICILOFF en el
Área Técnica, Javier RODRIGUEZ, se excedió 11.000 Hs.!!!
Casi tres años de demora en cada avión, para ser realizada.
De los 3 A340-300 solamente hay 2 volando (LV-BMT y LV-CEK). El LV-BIT estaba
fuera de servicio en Roma. Con Tripulación vencida y pasajeros en
hoteles. Cabe aclarar que el LV-BMT también presenta el mismo vencimiento
del Boletín mandatorio para trenes de aterrizaje, pero Airbus otorgó
a pedido de de Aerolíneas Argentinas, un waiver (prórroga
del vencimiento). De esta forma, de las diez unidades internacionales
solo funcionan la mitad, por lo que entienden que el conflicto con los controladores
ha sido una excusa para disimular la falencia de aeronaves.
Ricardo Cirielli, líder del sindicato ligado al duhaldista Luis Barrionuevo
y la pequeña central CGT Azul y Blanco aclaró que si ellos
hubieran hecho un paro, no habrían discriminado entre los vuelos
internacionales y de cabotaje.
do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE
2011-11-18
TECUM NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente